• DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30 / SABADOS DE 10:00 A 14:00
  • CALLE AERONÁUTICA 7, 41710 Utrera
  • 686.363.344

Sobre Nosotros

BIENVENIDOS A LA WEB DE MULTIMARCAS JOSE MARIA GARCIA

Antes de adelantarnos, queremos darle la bienvenida a nuestra web. Si bien, nada puede reemplazar la experiencia de ver un coche en directo, queremos que a través de este medio ayudarle a encontrar el coche que busca.

Nuestro objetivo es brindarle un recorrido interactivo por nuestro inventario de coches y vehículos, nuevos y usados, así como también permitirle obtener una cotización de su coche, programar una cita o solicitar financiación. La búsqueda de un automóvil está llena de altas expectativas, por ello, en Multimarcas Jose Maria Garcia, creemos que el concesionario elegido debe cumplir también con esas expectativaS.

 — JOSE MARIA GARCIA, Gerente

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Tenemos una amplia experiencia lo que nos permite brindarle el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada al elegir el vehículo adecuado para su estilo de vida.

  • Departamento de finanzas. Conozca sus posibilidades para adquirir un coche.
  • Amplia selección de vehículos populares y de alta gama.
  • Más de 350 Vehículos disponibles en stock. Recoja su coche nuevo al instante.
  • Vehículos totalmente revisados por nuestros equipo de expertos mecánicos.
  • Manejamos una amplia gama de servicios del automóvil: Financiación, Venta, Mantenimiento, Reparación, etc.

GALERÍA

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuánto vale tu coche? Reciba el mejor precio para su vehículo antiguo. Incluso nos encargamos de todo el papeleo. ¡Solicite su cita hoy!

Nuestros coches se entregan totalmente revisados y con toda su documentación al día. También podemos entregar su automóvil donde usted nos indique.

Si quiere venir a vernos y ser atendido por uno de nuestros agentes, le recomendamos que solicite una cita a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos a nuestro número de teléfono  686 36 33 44

OPINIONES DE CLIENTES

Contactar