• DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30 / SABADOS DE 10:00 A 14:00
  • CALLE AERONÁUTICA 7, 41710 Utrera
  • 686.363.344

¿Cómo envío los datos de mi vehículo para su valoración?

Si quieres obtener una valoración de tu vehículo antes de elegir el coche que quieras, puedes enviarnos toda la información del mismo, junto con fotos a través del enlace valorar mi vehículo. Intentaremos ofrecerte el mejor precio, pudiendo entregar el vehículo para bajar el importe de compra de uno de nuestros vehículos en exposición.

Recuerda que también puedes contactarnos directamente a través de nuestros teléfonos 686.363.344 / 633.516.717, mediante llamada telefónica o mediante whatsapp. Para cualquier consulta relacionada con este u otros temas, puedes también mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aqui.

Estoy interesado en un vehículo que he visto en la web ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si estás interesado en uno de nuestros coches en stock y publicado en la web, basta con que nos mandes un mensaje a través del formulario de contacto anexo a la ficha del vehículo.

También puedes contactarnos directamente a través de nuestros teléfonos 686.363.344 / 633.516.717, mediante llamada telefónica o mediante whatsapp.

Para cualquier consulta relacionada con vehículos no publicados o de otra índole, puedes también mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aqui.

Estoy interesado en un vehículo que he visto en la web ¿Cómo puedo reservar una cita?

Si quieres visitarnos o venir a ver algún vehículo puedes solicitarnos citar a través del siguiente enlace.

Puedes pedirnos una cita a través de la sección Pedir Cita de nuestra web. Recuerda que si quieres ver algún vehículo en concreto que hayas visto en nuestra web debes indicarnoslo en tu solicitud reseñando la referencia que encontrará en la ficha del vehículo. Si estuvieras interesado en algún modelo o marca no reflejado en nuestra web también podrás indicarnoslo y te agenciaremos una cita si disponemos del mismo o cuanto tengamos disponibilidad del vehículo en cuestión.

También puedes contactarnos directamente a través de nuestros teléfonos 686.363.344 / 633.516.717, mediante llamada telefónica o mediante whatsapp.

Para cualquier consulta relacionada con vehículos no publicados o de otra índole, puedes también mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic aqui.

 

¿Cómo funciona la calculadora de financiación?

Aquellos vehículos que dispongan de la posibilidad de ser financiados aparecerán junto con la calculadora de financiación que permite obtener rápidamente el valor aproximado de la cuota que tendría que abonar dependiente de los ajustes que mejor le convenga.
Recuerda que la financiación de un vehículo de segunda mano presenta algunos condicionantes:
Primera condición: La suma de los meses de vida del vehículo, más los meses de financiación, no pueden superar 144 meses. Ejemplos: Vehículo del 2009 tiene 10 años (120 meses) // 144 – 120 = 24 meses máximo para financiarlo
Segunda condición: Vehículos con menos de 5 años (60 meses) se aplica el 6,5% de interés. Vehículos con más de 5 años (60 meses)  se aplica el 8,5% de interés.

 

Obtén el mejor precio garantizado

Te ofrecemos el mejor precio para tu coche. Los más de 10 años de valiosa trayectoria que acumulamos en Multimarcas Jose María García nos permiten ofrecer a los clientes un asesoramiento integral y personalizado, sin ninguna clase de compromiso. Somos el mayor concesionario multimarca ubicado en Utrera (Sevilla). Contamos con más de 3.000 m2 y más de 200 vehículos de ocasión para los clientes. En la compra-venta de coches usados en Andalucía somos uno de los equipos de profesionales mejor preparados del sector. A lo largo de los años hemos conseguido situarnos como un verdadero referente de calidad dentro de nuestro segmento de actividad, siempre apostando por ofrecer a los clientes el precio más justo, tanto en la venta como en lo que se refiere a la tasación real de vehículos.

Si necesitas obtener el mejor precio para tu coche, podemos garantizarte la mejor asistencia y el trato más personalizado. Si deseas vender tu vehículo y obtener por él los mejores precios, nosotros mejoramos cualquier tasación previa realizada sobre él. Nos encargamos de asesorarte e informarte durante todo el proceso, así como de asistirte una vez que se haya cerrado la operación.

El sector de la venta de vehículos de segunda mano ha experimentado un extraordinario crecimiento en los últimos años. Nosotros podemos ofrecer a los clientes el conocimiento y saber que nos proporcionan nuestros años de presencia en este sector.

Te garantizamos el mejor precio para tu coche, tanto en venta como en tasación. Pídenos más información en el 686.363.344 / 633.516.717

Descuentos en la modalidad de pago por financiación

Aquellos vehículos en los que exista la posibilidad de financiación mostrarán junto al precio de venta al contado, el precio de venta mediante financiación. Recuerda que optar por este último método conlleva importantes descuentos que en muchos casos supera el 10% del valor del vehículo.

Descuento adicional por entrega de antiguo coche

Si estás interesado en un vehículo de nuestro stock y nos entregas el tuyo podrás beneficiarte de importantes descuentos en el importe total de compra. Recuerda preguntarnos por la tasación de tu vehículo, te ofreceremos el mejor precio junto con una atractiva oferta por el vehículo que estés interesado.

Contactar